Image

Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Brindamos soluciones en construcción ligera, con los más altos estandares de calidad,precio y servicio.
¡Con tu imaginación y nuestra experiencia no habra nada que no puedas crear!
Image

FC Fácil de Construir S.A. de C.V. es una empresa con más de 25 años de trayectoria dedicada a la distribución y producción de materiales de construcción ligeros y acabados, destacada por su gran variedad de marcas y productos, excelente servicio personalizado y asesorías.

¡Gran variedad de marcas y productos!

Image

PERFIL DE LA EMPRESA

Nacemos como empresa en el año de 1993, en la ciudad de León, Gto. Como Divisiones y Plafones del Bajío SA de CV. Dedicados a la instalación de Muros y Plafones de tablaroca así como la como la comercialización de los sistemas de construcción ligera. El el año 2000 se obtiene la distribución directa de Usg, Empresa fabricante del tablero de yeso marca Tablaroca, así tras el crecimiento constante y con una vocación de servicio, ampliamos nuestras instalaciones, para brindar a nuestros clientes, una mayor y mejor respuesta al mercado Leones y sus alrededores. Años después cambiamos a Falcem SA de CV para posteriormente convertirnos en FC Fácil de Construir SA de CV.

Con dichos cambios y a través de socios comerciales y profesionales de excelencia en la construcción y diseño de sistemas de construcción ligera se desarrolló una estrategia de posicionamiento y presencia en las Ciudades más importantes del Centro y Occidente del País, así como en los diferentes municipios de los estados de Guanajuato, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Quintana Roo, etc.

Hoy continuamos creciendo y comercializando las marcas y productos líderes del mercado, haciendo énfasis en la realización de un trabajo de calidad constante para promover la eficiencia de los servicios y estandarizar nuestros procesos de comercialización y servicio, para seguir consolidando una relación fructífera con todos nuestros proveedores y clientes a un largo plazo.
Image
Image

MISION

Servir a nuestros consumidores de la manera más honesta, veloz y efectiva posible.

Crecer como empresa manteniendo y mejorando nuestros estándares de servicio y calidad.

Proveerte de material, herramientas y asesoría necesaria para diseñar y construir todo tipo de muros, plafones y elementos arquitectónicos.

NUESTROS VALORES

Compromiso con la economía local y con la calidad en materiales y servicios. Honestidad bilateral entre Proveedores y clientes. Promoción de la habilidad y creatividad individual.

VISIÓN

Lograr liderar el mercado de la distribución de materiales en construcción ligera en México proporcionando a cualquier cliente materiales y servicios de calidad con una confiabilidad amparada por más de 25 años de experiencia.
Image